PirawaConcepto : Pirawa

FUEGO - AGUA - HOMBRE - INTERNET ( World Wide Web )

Tomando 2 elementos básicos de la Naturaleza, El Fuego (PIRO=del Griego) y El Agua (AQUA=del Latín),  Opuestos, pero indispensables, y Un tercer Elemento, El Hombre (inteligencia, imaginación, creatividad, espiritualidad) simbólicamente representado en una de sus creaciones; la embarcación llamada Piragua. Como un Cuarto elemento, , la World Wide Web o el INTERNET, representado por la W, nos brindan el medio de comunicación más efectivo de toda la historia de la humanidad. 

APLICACIÓN PRÁCTICA:

Combinamos elementos básicos del entorno humano (basados en la información recolectada, tabulada y análisada), lo impulsamos a través de Tácticas creativas de Marketing y lo difundimos estratégicamente a través de Internet, usando todos nuestras Aplicaciones,herramientas diseñadas para tal fin, Redes Sociales, Sistemas de Voz a Voz, y concursos.

Ofrecemos soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.


LA UNIÓN HACE LA FUERZA:

Existen cientos de personas y empresas, buscando opciones para Vender más y llegar a nuevos mercados, pueden ver en Internet una excelente opción, pero desconocen totalmente o en gran parte como empezar, sin fracasar en el intento. 

Entendemos que usted o su empresa son expertos en lo que hacen, y nosotros somos expertos en marketing online y comercio electrónico, Unamos esfuerzos Hoy y obtendremos excelentes resultados mañana. Internet le brinda la posibilidad de influir y llegar a millones de personas, en poco tiempo, ¿que pasa si miles de personas le cuentan o informan a otras miles de personas (amigos, familiares, conocidos) que su producto o servicio es excelente, y que esta encantado con el? .... No lo piense más, contáctenos ya !!